Diez años después del estreno de The Grudge, versión americana de la cinta de horror japonesa Ju-On, llegará nuevamente a las salas de cine en forma de un reinicio.
Así lo reportó el portal Deadline en exclusiva, y aseguran que Ghost House Pictures y Good Universe se encargarán de financiar el filme. Jeff Buhler de Midnight Meat Train se hará cargo del guión. Información sobre el director y elenco del reinicio no fue revelada.
De no desviarse del material original, The Grudge contará la historia de una enfermera angustiada por una maldición que crea una furia incontrolable y podría hasta resultar fatal.
Sarah Michelle Gellar protagonizó la versión americana del filme con Sam Raimi como productor, quien también producirá en el reinicio de la franquicia.
The Grude estrenó en el 2004 con un presupuesto de apenas $10 millones de dólares y recaudó más de $187 millones alrededor del mundo y abrió paso a una secuela, uniéndose al grupo de filmes de horror de bajo presupuesto que han conseguido el éxito, formato que Hollywood ha tratado de mantener con nuevas franquicias como Saw y Paranormal Activity.