A password will be e-mailed to you.

Y en la categoría de “nadie pidió esto, es una pésima idea”, hoy nos enteramos que Chad y Carey Hayes fueron contratados para escribir el guion de una nueva película de Die Hard. El dúo es mejor conocido por escribir las dos películas de The Conjuring.

Len Wiseman, quien dirigió Live Free or Die Hard, regresaría como productor y director de esta nueva entrega de la franquicia sobre John McClane (Bruce Willis), él una vez policía regular convertido en casi superhéroe durante las últimas dos películas.

Según reporta The Tracking Board  de forma exclusiva, “se rumora que la película es una historia de origen, en la que veremos un actor joven interpretando a McClane como un policía (relativamente) regular durante la década de 1970 en Nueva York. Se espera que el John McClane de Willis, que ha pasado por tanto en el transcurso de cinco películas, sea el ancla de la historia, alternando entre el pasado y el presente.”

La primera Die Hard es un clásico inimitable de acción (y navidad) mientras que la segunda y la tercera son entretenidas continuaciones de un tipo regular metido en problemas más grandes que él. Con la tercera convirtieron a John McClane en un súper policía lanzándole carros a helicópteros, para A Good Day to Die Hard hacerlo prácticamente indestructible, dañando por completo el personaje y el concepto.

Leer esto no me da ninguna esperanza de que lo arreglen, especialmente porque el punto de McClane en la primera película es que era una persona como cualquier otra. No necesitamos saber que cuando joven también era mega poderoso.