A password will be e-mailed to you.

Nuestro amigo Buck de ICE AGE: COLLISION COURSE nos dice lo que debemos y lo que no debemos hacer para sobrevivir solos en la naturaleza.

Durante una entrevista exclusiva para la cual tuvimos que trasladarnos a la Era de Hielo, Movie Network se sentó en una piedra con Buck (Simon Pegg), donde nos contestó algunas preguntas sobre la nueva película. Pero más que nada, nos aconsejó sobre cómo sobrevivir en una situación peligrosa en la que nuestro mejor amigo sería nuestro instinto animal.

MN: ¿Perdidos sin un compás?

BUCK: Siempre mantengan los ojos abiertos para encontrar musgo. No sólo crece del lado norte de los troncos de los árboles (dándole a los senderistas perdidos una muy útil referencia de dónde está qué), también es subestimado en lo que a su belleza se refiere. Especialmente con su nuevo, divertido y coqueto corte de pelo – musgo, ¡eres todo un diablito!

MN: ¿Se dirigen hacia ti predadores como Dino-Aves?

BUCK: Haz todo lo que puedas para parecer lo más grande posible. Respira profundo, párate de puntas, agita los brazos como loco, haz pasos de baile, ¡mientras más exagerados, mejor! No hay nada más aterrador para un dientes de sable hambriento que la Macarena. Y confía en mí, aunque los predadores puedan oler el miedo, NO trates de disfrazar ese olor con una gruesa capa de grasa de tocino. Ya lo he intentado, y déjame decirte, amigo, podrá sentirse calientito y pegajoso, ¡pero despertarás de esa cálida sensación en el momento en que veas a esa dino-ave volando hacia ti!

Relacionado: Entrevista con Sid y Brooke de ICE AGE: COLLISION COURSE

MN: ¿Atascado en un pozo?

BUCK: Para la mayor parte de las criaturas de la Era de Hielo, caer en un pozo de brea es un error de principiantes. Nadie quiere ser “el fulano” que cae de cara en una sustancia viscosa despiadada. Pero después de que la vergüenza momentánea se convierte en pánico se convierte en una aceptación pasiva de tu destino, recuerda equilibrar el peso de tu cuerpo hacia la superficie y lentamente rodar al terreno fijo. Mejor alejarte: Ésta es una ocasión en la que el negro no es una buena tendencia de moda.

MN: ¿En medio de una tormenta eléctrica?

BUCK: Aléjate de los árboles, objetos altos, y lo que sea metálico. Si tienes amigos que son árboles, objetos altos o están hechos de metal, aléjate de ellos también. Podría ser una conversación incómoda, pero oye, si realmente son tus amigos lo entenderán. Después de todo, ¡no hay nada más incómodo que ser convertido en fino polvo de carbón!

En la secuela de CONTINENTAL DRIFT, la épica persecución de Scrat de la elusiva bellota lo catapulta fuera de la Tierra, donde provoca una serie de eventos cósmicos que transformar y amenazan el planeta. Para salvarse a sí mismos, Manny, Sid, Diego y el resto del rebaño abandonan su hogar y embarcan en una expedición expedición llena de emociones y caídas, altas y bajas, risas y aventura mientras recorren nuevas tierras exóticas y conocen nuevos y coloridos personajes al igual que un nuevo enemigo que es hermano de unos de sus viejos rivales.

Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Sean William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez son algunas de las voces que retoman sus roles en “Collision Course. A ellos se unen Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

El estreno de ICE AGE: COLLISION COURSE en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 14 de julio de este año.