A password will be e-mailed to you.

Nota: Este artículo contiene detalles sobre el personaje de Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix.


A la nominada al Oscar, Jessica Chastain, se le hizo relativamente fácil decir que sí cuando a ella llegó la oportunidad de ser parte de la película “X-Men: Dark Phoenix”.

No solo porque los superhéroes sean el género más caliente del momento, sino también porque lo haría rodeada de amigos de la industria, entre ellos James McAvoy, con quien ha participado en filmes como “The Disappearance of Eleanor Rigby”, “It: Chapter Two” y ahora este, el último de los X-Men bajo el estudio 20th Century Fox.

“Solo me siento feliz de ser parte de elenco de esta película”, respondió Chastain a cómo había cambiado su manera de ver esta película y su personaje, tomando en cuenta la reciente adquisición de Disney de esta y otras propiedades. “Muchos de mis amigos trabajaron en esta película, por lo que al menos sabía que sería divertido”, añadió la protagonista de Zero Dark Thirty durante una entrevista exclusiva con Movie Network durante Comic Con Experience en Brasil.

SOPHIE TURNER: ME EMOCIONA SER PARTE DE ESTE MOVIMIENTO

En la nueva película de los X-Men, la telépata Jean Grey (Sophie Turner) entra en contacto con una misteriosa fuerza cósmica que despierta en ella habilidades e intenciones siniestras que podrían poner en peligro a todos a su alrededor. En la nueva adaptación de la popular historia de los mutantes de Marvel, Chastain interpreta a la villana principal. Su personaje, un misterio para los fanáticos, es un híbrido de muchos otros personajes de la historia de los X-Men, nos reveló la actriz.

“Soy una mujer bastante misteriosa, por lo que no me molesta guardar secretos”, comentó Chastain sobre el misterio y los secretos que guarda su personaje, que por mucho tiempo se rumoró sería Lilandra, emperatriz del Imperio Shi’ar. “No puedo esperar a que vean la película. [Ella] es algo verdaderamente único”, añadió.

Para Chastain, una de las más feroces voces del feminismo en Hollywood, es igual de emocionante poder formar parte de esta película por razones de igualdad e inclusividad.

“También me emociona ser parte de una película de superhéroes con personajes femeninos complejos e interesantes”, expresó Chastain.

“X-Men: Dark Phoenix” se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.