A password will be e-mailed to you.

Movie Network estuvo en Londres, donde nuestro crítico de cine tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con Liam Neeson sobre la tercera y última entrega en la franquicia de acción, Taken.

Allí, Neeson nos habló de su entrenamiento antes de filmar estas películas, lo que lo atrae a este tipo de personajes y hasta nos habló de cuán emocionado está con la nueva película de Star Wars: The Force Awakens.

En la primera entrega, el ex agente de la CIA Bryan Mills viajó a Europa para recuperar a su hija tras haber sido secuestrada en un viaje con destino a París. En la secuela, Mills y su esposa son secuestrados en Istanbul por el padre de uno de los secuestradores que mató para recuperar a su hija. En la tercera parte, Bryan irá tras la pista de los criminales que asesinaron brutalmente a su ex esposa, mientras es perseguido por la ley por ser el principal sospechoso.

Maggie Grace, Famke Janssen, Sam Spruell y Dougray Scott componen el resto del elenco principal de la secuela, cuyo estreno está pautado para el jueves, 8 de enero del 2015. Sin embargo, ya puedes ver la película en cines selectos.