A password will be e-mailed to you.

Invaluable, una compañía online de subastas de artes finas, se encuentra subastando memorabilia de películas como Harry Potter, The Hobbit, e Indiana Jones.

Si eres de las personas obsesionadas con obtener artículos de películas, pues ha llegado tu oportunidad de ser dueño de memorabilia utilizada durante la filmación de las películas. Con la mejor tecnología de ofertas en línea en su clase, junto con una plataforma minorista de precio fijo, Invaluable ofrece a los vendedores soluciones de comercio electrónico y marketing, así como software de gestión de subastas.

La plataforma se encuentra ofreciendo actualmente la barita mágica que utilizó el actor Dianel Radcliff en Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004) durante la filmación. La barita mágica simulando madera, realmente está creado en goma y pintado y moldado mano. 

Si eres fanatico de la fantasía, entonces te encantará el collar original del tesoro de Erebor. Utilizado en la filmación de The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013). la épica película de aventuras y fantasía, donde los enanos, junto con Bilbo Baggins y Gandalf el Gris, continúan su búsqueda para recuperar Erebor, su tierra natal, de Smaug. Según Invaluable, el collar también posiblemente fue utilizado en la escena de Dale Market Prologue.

Y si eres fanático de las películas de aventura, entonces este pedacito de memorabilia utilizada en la filmación de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) es definitivamente para ti. Es una “moneda maya de oro” realmente producida en metal. La subasta de la moneda actualmente se encuentra en una subasta comenzando en $300.