A password will be e-mailed to you.

Para celebrar que Wonder Woman, la película del verano, está disponible desde hoy a través de descarga digital, Warner Brothers liberó (vía Yahoo! Movies) parte de una escena borrada del filme que anticipa la trama de Justice League.

Se trata de Etta Candy (Lucy Davis) reuniendo el equipo de Steve Trevor (Chris Pine) para informarles sobre su próxima misión, aparentemente relacionada a una de las poderosas “Cajas Madres” que son el motor de la trama en Justice League.

Wonder Woman está disponible desde hoy en formato digital, y en DVD y Blu-Ray desde el 19 de septiembre.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Henry Cavill, J.K. Simmons, y Ciaran Hinds, JUSTICE LEAGUE estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017