Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Fanáticos que han reclamado se haga disponible una versión aprobada por el director Zack Snyder de la película Justice League ahora tendrán más razones para hacerlo.

Esto, luego de que se filtrara una de las escenas eliminadas de la película que formará parte de los extras del Blu-Ray y DVD. La escena de casi un minuto muestra, aunque brevemente, el traje negro de Superman que sus seguidores teorizaron el Hijo de Kriptón estaría utilizando en esta película.


Aunque mejor recibida por los críticos que Batman v Superman: Dawn of Justice y Man of Steel, la película Justice League registró el estreno más débil para el Universo Extendido de DC Cómics con solo $96 millones de dólares en sus primeros tres días. Esto impulsó a fanáticos decepcionados a cuestionar la versión que se presentaba en los cines y a echarle la culpa a Joss Whedon, director que reemplazó a Zack Snyder cuando este abandonó el proyecto por una situación personal delicada. Por ahora, los reclamos de los fanáticos no han sido satisfechos.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco de Justice League está compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.