Tras meses de rumores y especulación, la revista The Hollywood Reporter finalmente anunció quiénes serán las nuevas Charlie’s Angels.

Naomi Scott de Power Rangers/Aladdin y la relativamente nueva Ella Balinska (A Modern Tale) se unen a Kristen Stewart, previamente anunciada, como las nuevas intérpretes de Los Ángeles de Charlie para una nueva película y potencial renovada franquicia.

Scott, original de Inglaterra, viene de interpretar a Kimberly en la más reciente versión para el cine de Power Rangers, y en el 2019 tomará el rol de Jasmine en la versión “live action” de Aladdin del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes). Stewart, por su parte, viene de trabajar en filmes pequeños como Café Society de Woody Allen y la excelente Personal Shopper de Olivier Assayas.

Para Balinska, también británica, será la oportunidad de su vida, pues viene de haber participado en apenas dos episodios de las series Casualty y Midsomer Murders, ambos este año.

Kristen Stewart (izquierda), Naomi Scott (centro) y Ella Balinska (derecha).

Elizabeth Banks (Pitch Perfect) no solo dirigirá la película, sino que también tomará el rol de Bosley, la cara del enigmático y nunca visto, Charlie Townsend. Bill Murray interpretó este rol en la película del 2000, mientras que el fallecido Bernie Mac lo reemplazó en la secuela, Charlie’s Angels: Full Throttle.

Basada en la popular serie de televisión, la nueva película tomará la premisa original y buscará convertirla en un fenómeno global, con la Agencia Townsend ahora siendo un servicio de seguridad e inteligencia global con equipos en todas partes del mundo. La cinta se enfocará en uno de esos equipos, la próxima generación de Ángeles.

En conjunto, las dos películas de Charlie’s Angels recaudaron $523 millones de dólares alrededor del mundo. Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu dieron vida a los Ángeles en ambas películas, pero se desconoce si estarán involucradas en este reinicio.

El estreno de la nueva Charlie’s Angels ha sido programado para el 27 de septiembre del 2019 y será distribuida por el estudio Sony Pictures Entertainment.