A password will be e-mailed to you.

Pasó Acción de Gracias, por lo que ya te puedes ocultar nuevamente de tu familia, tirarte en el sofá de tu casa y convertirte en una papa. Sabemos lo difícil que es a veces escoger una película o serie dentro de tantas opciones y tantos servicios de streaming por eso Movie Network está aquí para ayudarte con una excelente selección que puedes ver desde la comodidad de la cueva de tu casa.

 

Si estas buscando cómo sentirte con más espíritu navideño, tenemos una excelente selección de películas extremadamente felices, coloridas, y exageradamente fantasiosas. O si simplemente estas buscando continuar ese sentimiento espectacular navideño estas películas navideñas son para ti:

The Holiday Calendar

Una fotógrafo luchadora y talentoso hereda un antiguo calendario de adviento de navidades, cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Este calendario mágico la llevará a los brazos del amor de su vida en esta temporada navideña?   Descubre si la fotógrafo encuentra amor en Netflix.

The Princess Switch

Una semana antes de Navidad, Margaret, la hermosa duquesa de Montenaro, cambia de lugar con Stacy, una “plebeya” de Chicago, que se parece exactamente a ella. Con la ayuda de un ayudante mágico de Santa, Margaret se enamora de la hermosa compañera de trabajo de Stacy, mientras que Stacy se enamora de la prometida de Margaret, el apuesto Príncipe. Puedes ver la aventura de estas parecidas en Netflix.

Christmas Inheritance

Para heredar la compañía de su padre, la socialista Ellen primero debe visitar su pequeña ciudad natal, donde aprende el valor del trabajo duro y la ayuda a los demás. Puedes ver esta comedia romántica navideña en Netflix.

A Christmas Prince 

Cuando una reportera se va encubierta como tutora para obtener información privilegiada sobre un príncipe mujeriego, ella se enreda en una intriga real y termina encontrando amor, pero ¿podrá seguir mintiendo? Ademas, ¡tiene secuela! A Christmas Prince: The Royal Wedding, ¡Ambas en Netflix!

The Christmas Chronicles

La historia de una hermana y un hermano, Kate y Teddy Pierce, cuyo plan para la noche de Navidad de capturar a Papá Noel ante la cámara se convierte en un viaje inesperado en el que la mayoría de los niños solo pueden soñar. Vive la aventura en Netflix.

 

Si no necesariamente estas en el espíritu navideño (y tampoco lo estas buscando), sin embargo quieres llenar tu corazón de sentimientos y tus ojos de làgrimas, las siguientes series son para ti:

This is Us 

Una historia conmovedora y emocional sobre un conjunto único de trillizos (uno de ellos es afroamericano por una razón muy particular), sus luchas individuales y como familia y sus maravillosos padres. Llorarás al menos una vez en cada episodio. Si aún no la has empezado, aún estas a tiempo pues las tres temporadas aún están disponibles en HULU.

A Million Little Things

Un grupo de amigos se motiva a vivir una vida más plena después del inesperado suicidio de un amigo cercano. Muchos secretos salen a relucir, y muchas dudas continuarán sin descubrir. Esta es la versión This Is Us pero de amigos. La primera mitad de la primera temporada esta disponible por HULU. Llorará s tan solo con el tráiler.

 

Manifest

Luego de un vuelo turbulento, pero rutinario, un grupo de pasajeros descubre que al llegar a su destino final, han pasado 5 años… si, 5 años. Sin embargo, no han envejecido, y para ellos, tan solo han pasado algunas horas. Ahora tienen que acoplarse a todos los cambios que han surgido dentro de esos cinco años de ausencia, ademas, cosas extrañas comienzan a pasarle a cada uno de los pasajeros. La primera temporada de esta serie esta disponible a través de HULU.

 

Si estas buscando expandir tu mente con contenido completamente diferente pero no necesariamente fantasía, te recomiendo las siguientes series:

The Man in the High Castle

Imagínate un mundo en que los aliados no hayan ganado La Segunda Guerra Mundial. En una distópica América dominada por la Alemania nazi y el Japón imperial, una joven descubre una película misteriosa que puede ser la clave para derribar a los regímenes totalitarios. Dentro de esto documentales, un mundo ideal en que Estados Unidos si gano la guerra, ¿pero como es posible? Esta serie original la puedes encontrar en Amazon Video.

Castle Rock

Basada en las historias de Stephen King, la serie entrelazará personajes y temas de la ciudad ficticia de Castle Rock. Luego de encontrar un hombre dentro de una parte de la carcel de Castle Rock que ha sido abandonada por decadas, comienzan a ocurrir cosas extrañas dentro de este pueblo pequeño de Maine. Ve la primera temporada disponible en HULU.

 

The Handmaid’s Tale

En un futuro no muy lejano, en donde la mayoría de las mujeres ya no pueden quedar embarazadas, las que si pueden, son utilizadas para tenerle hijos a las familias de alta sociedad… “voluntariamente”. Las mujeres ya no pueden trabajar, ya no pueden tener cuentas bancarias, y la constitución ya no existe. Puedes ver como vivirían las mujeres si viviríamos en un mundo similar a través de HULU.

Muchos de nosotros no vemos television para pensar, analizar ni para estar sentados por horas sin fin. Algunos de nosotros simplemente queremos despejarnos un rato, y reírnos a carcajadas. Para esto están los sitcoms de media hora, especialmente los sitcoms familiares o de amistades que nos recuerdan lo absurdo que puede ser a veces nuestras propias familias y amigos. Estas son para ti:

Modern Family

Tres familias diferentes pero relacionadas se enfrentan a juicios y tribulaciones en sus propias formas cómicas. Esta serie lleva 10 temporadas, pero realmente no tienes que comenzarla desde el principio. Lo unico que debes saber es que hay una latina, una pareja gay, y varios “teenagers”, una formula perfecta y única para reírte. Modern Family esta disponible por HULU.

The Detour

Un padre contemporáneo lleva a su familia de “road trip” a través de Estados Unidos, pero una serie de circunstancias imprevistas y absurdas causan que terminen huyendo del FBI. Esto es una serie muy subestimada y muy poco conversada, esta serie que esta disponible en HULU te hara reir sin parar.

New Girl

Después de una mala ruptura, Jess, una joven poco convencional, se muda a un apartamento con tres hombres solteros. Aunque encuentran que su comportamiento es muy inusual, los hombres la apoyan… la mayoría de las veces. Puedes encontrar esta persona inusual en Netflix.

You’re the Worst

Se centra en dos personas tóxicas y autodestructivas que se enamoran e intentan una relación. Esta pareja no convencional tienen una relación que por alguna razón funciona, nadie, ni siquiera sus mejores amigos saber como ni por que. Ella roba regalos de bodas, el insulta sin remordimiento a todo aquel a su alrededor, se aman y se odian, se puede decir que aman odiarse. Esta pareja anormal la encuentras en HULU.