A password will be e-mailed to you.

Los estudios EON y MGM ya tienen una corta lista de candidatos para dirigir la vigésimo quinta película de James Bond que fue anunciada para estrenar el 8 de noviembre del 2019 y, como nos enteramos ayer, tendrá de vuelta a Daniel Craig, posiblemente culminando su corrida como el espía más famoso del cine.

Según reporta Deadline, se trata de Yann Demange (71’), Denis Villenueve (Sicario, Prisioners, Arrival), y David McKenzie (Hell or High Water). Esto contrario a las especulaciones de que Christopher Nolan (Inception, The Dark Knight) o Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver) estaba en consideración.

Yann Demange / Denis Villeneuve / David Mackenzie

De hecho, el portal menciona que Nolan o Wright podrían ser traídos a la franquicia más adelante para recomenzarla luego de la última misión de Craig, ya que Neal Purvis y Robert Wade estarán escribiendo el filme una vez más como hicieron con Casino Royale, Quantum of Solace, Sklyfall y Spectre.

Aunque el articulo explica que los tres se han reunidos con los productores, es posible que, por cuestiones de agenda, Demange quede al frente pues McKenzie ya tiene Outlaw King en camino, al igual que Villenueve fue contratado para la próxima adaptación de Dune, una vez termine su trabajo en Blade Runner 2049.

¿Cuál de estos directores preferirías?