Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Un poco más de una semana después del huracán María, Puerto Rico continúa levantándose con la apertura de varios cines, incluyendo teatros de Caribbean Cinemas en Plaza las Amércias, Montehiedra y Guaynabo y algunas salas independientes de la isla como El Cine Mayagüez Town Center.

Actualización: La compañía Caribbean Cinemas anunció el martes que sus cines en Mayagüez y Plaza del Caribe en Ponce ya abrieron sus puertas.

Los horarios y cartelera ajustadas están disponibles en www.caribbeancinemas.com, al igual que en publicaciones diarias en su página oficial de Facebook.

Entre las películas disponibles, figuran los filmes locales Broche de Oro: Comienzos y Vico C: La Vida del Filósofo.

Por su parte, la cinta de terror It continúa en cartelera, mientras se mantiene en la cima de la taquilla estadounidense.

Entre los estrenos más recientes destacan la secuela Kingsman: The Golden Circle en algunas salas CXC y la cinta de acción American Made con Tom Cruise. La película, basada en una increíble historia verídica, lo reúne con el director de Edge of Tomorrow, Doug Liman.

Para fanáticos del terror, llega a los cines la película Friend Request, del director alemán, Simon Verhoeven.

Para los niños, continúa en cartelera la película animada The LEGO Ninjago Movie con versiones en español e inglés con subtítulos.

mother!, la nueva película del director Darren Aronofsky (Black Swan) se presenta en una sala de Fine Arts en Hato Rey. La cinta de terror y suspenso está protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.