A password will be e-mailed to you.

Mandy Moore recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en donde se reunió con su co estrella de A Walk to Remember, Shane West.

West no solo dio un hermoso discurso sobre Moore, donde él la llamó “gema” y dijo que su sonrisa “ilumina una habitación cuando entra”, sino que también la sorprendió con una foto de ellos en el set de la  película de 2002.

La actriz y cantante llegó a la atención nacional como artista de grabación en 1999 cuando tenía 15 años de edad con el lanzamiento de su álbum debut, “So Real”, que alcanzó el nivel de platino en tres meses e incluyó el single “Candy” de los Diez Mejores.

Luego del lanzamiento de su segundo y tercer album, la cantante probó su talento en la actuación apareciendo como la antagonista en la película The Princess Diaries, opuesta a Anne Hathaway.

Más adelante obtuvo uno de los roles principales en la popular película romántica, A Walk to Remember en donde ella protagonizó a Jamie Sullivan,  una joven adolescente cristiana quien revela tener cáncer terminal. West protagonizó Landon Carter, quien luego de estar meterese en problemas tiene que cumplir con horas comunitarias, conoce a Jamie con quien a la large terina enemorándose.

La cantante y actriz luego publicó a través de su cuenta de Instagram la siguiente foto diciendo “Las estrellas siempre han sido algo nuestro. Agradecida a @theshanewest por sus amables palabras en este día tan especial, que nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar.”