A password will be e-mailed to you.

Antes de irse a una galaxia muy, muy, lejana, Colin Trevorrow (Jurassic World) escribió y dirigió THE BOOK OF HENRY, de la cual Focus Features debutó tres escenas nuevas para televisión.

El filme estrena esta semana en Estados Unidos aunque, tendremos que esperar hasta el 22 para verla en Puerto Rico. Los avances no han dado mucho detalle de lo que sucede –algo positivo- aunque, sabemos que se trata de dos hermanos que trataran de ayudar una compañera de clase de seguir siendo abusada por su padrastro. Tierno y horrible al mismo tiempo, como las cenas de navidad en mi casa.

Sinopsis: A veces las cosas no siempre son lo que parecen, especialmente en el pequeño pueblo suburbano donde vive la familia Carpenter. La madre suburbana Susan Carpenter (Naomi Watts) trabaja como camarera en un restaurante, junto a la decidida amiga de la familia Sheila (Sarah Silverman). Su hijo menor Peter (Jacob Tremblay) es un juguetón de 8 años de edad. Cuidando a todo el mundo a su manera es el hijo mayor de Susan, Henry (Jaeden Lieberher), de 11 años. Protector de su adorado hermano menor e incansable defensor de su insegura madre y, a través de inversiones, de la familia completa – Henry atraviesa los días como un cometa. Susan descubre que la familia de al lado, incluyendo la amable compañera de clase de Henry, Christina (Maddie Ziegler), tiene un peligroso secreto – y que Henry ha ideado un sorprendente plan para ayudar. Mientras el plan de rescate para Christina toma forma de manera emocionante, Susan se encuentra en el centro de ellos.

Dirigida por Colon Trevorrow, protagonizada por Jaeden Lieberher, Naomi Watts, Jacob Tremblay, Maddie Ziegler, Dean Norris y Sarah Silverman, THE BOOK OF HENRY estrena el 22 de Junio en Puerto Rico.