A password will be e-mailed to you.

En medio de la controversia por la repentina salida de Spider-Man del MCU, el estudio Sony Pictures estará re-lanzando la película Spider-Man: Far from Home” en cines con visuales nunca antes vistos.

Según reportó el portal Deadline, la nueva versión extendida contará con una secuencia de acción nunca antes vista de cuatro minutos de duración.

Un representante de Sony Pictures en Puerto Rico le confirmó a este medio que la esta versión extendida se estará mostrando en algunos cines de Puerto Rico a partir del jueves, 29 de septiembre, fin de semana del Día del Trabajo.

Hablemos de las dos escenas post-créditos de Spider-Man: Far from Home

La última película en la tercera fase del MCU estará regresando a cines tras haberse convertido en la película más taquillera de Sony, superando a “Skyfall”. Según Box Office Mojo, la segunda película del héroe arácnido con Tom Holland ha recaudado $1.1 millones de dólares en el mundo entero. Sin embargo, el estudio buscará sumar varios millones más a sus recaudos en una movida similar a la que impulsó a “Avengers: Endgame” a la cima de recaudo globales, superando a “Avatar”.

En “Far from Home”, las vacaciones europeas de Peter Parker toman un giro inesperado cuando Nick Fury se aparece en su cuarto de hotel. Rápidamente, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man para ayudar a Fury a detener al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Aunque así lee la trama oficial, todo lo que hemos visto hasta ahora sugiere una alianza entre Mysterio y el arácnido.

Tom Holland encabeza el elenco de la película junto a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Jon Favreau y Samuel L. Jackson entre otros.