A password will be e-mailed to you.

Es viernes de pizza y estreno de Netflix ya que llega la muy anticipada película Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile, protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

La película que estrenó inicialmente en Sundance Film Festival en enero de este año, llega a una de las plataformas más accesibles para el televidente, Netflix el 3 de mayo.  La película dirigida por Joe Berlinger cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy, quien abusó y asesinó a más de 30 mujeres, desde la perspectiva de su novia de muchos años, Liz Kendall.

Berlinger quien es un aclamado documentalista, dirigió la serie documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. La serie también se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y recibido un sinnúmero de reseñas positivas. Sin embargo, Extremely Wicked será su primer largometraje no-documental que estrena.

Ted Bundy fue un asesino en serie, secuestrador, violador, ladrón y necrófilo que agredió y asesinó a numerosas mujeres y niñas jóvenes durante la década de 1970 y posiblemente antes. Después de más de una década de negaciones, confesó a 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978 el mismo día de su ejecución. Bundy se escapó dos veces de la cárcel, de maneras increíbles, y su belleza y encanto era siempre tema de discusión por la prensa y su fanáticada en la época. El verdadero número de víctimas es desconocido y se piensa que el verdadero número es mucho más alto.