A password will be e-mailed to you.

El cuerpo sin vida del actor y comediante Robin Williams fue encontrado el día de hoy en su residencia en California, según reportan diversos medios estadounidenses como TMZ.

Aunque de inmediato no se conoce la causa de muerte del actor de 63 años, las autoridades apuntan a un posible suicidio por asfixia.

Williams había batallado contra las adicciones y depresión durante los últimos años de su vida. Tan reciente como el mes pasado, Williams se internó en el Centro de Tratamiento de Adicciones Hazelden en Minnesota.

Su publicista Mara Buxbaum confirmó la muerte del protagonista de Good Morning, Vietnam, película que le consiguió su primera de cuatro nominaciones al premio Óscar.

“Robin Williams falleció esta mañana tras una batalla contra una severa depresión. Es una repentina y trágica pérdida.”, tuiteó la editora de Entertainment Weekly, Danielle Nussbaum.

Actualmente, el actor trabajaba en la filmación de la secuela Night at the Museum: Secret of the Tomb y se preparaba para comenzar a rodar la anticipada continuación de Mrs. Doubtfire.