A password will be e-mailed to you.

Un masajista anónimo que acusó a Kevin Spacey de haber abusado sexualmente de él, falleció el pasado 11 de septiembre, según reveló un expediente judicial (vía Variety).

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte del masajista, quien el septiembre del 2019 acusó al actor de haberlo forzado a tocarle los genitales y tratar de besarlo. Todo esto sucedió durante una sola sesión en Malibu, según la demanda.

El juicio estaba programado para comenzar en junio del 2020 en la corte federal, y se esperada que al menos testificaran otros dos masajistas que alegadamente también habían sido víctimas de abuso por parte del actor de “House of Cards”.

La noticia llega meses después de que se retiraran los cargos contra el actor en el caso de un asistente de mozo que lo acusó de haberlo tocado inapropiadamente en un restaurante de Nantucket en el 2016. Aunque la acusación resultó en cargos criminales y una demanda civil, ambos fueron retirados cuando el acusador se acogió a la quinta enmienda durante una vista de evidencia, en la que el abogado de Spacey alegó que el joven y su madre habían alterado unos mensajes de texto antes de entregarlos a la policía.

En octubre del 2017, el actor Anthony Rapp acusó públicamente Spacey de haberle hecho acercamientos inapropiados de índole sexual cuando apenas tenía 14 años y coincidieron en una fiesta. Al menos otras 15 personas acusaron al actor de abuso sexual, incluyendo a ocho personas que trabajaron con él en la serie “House of Cards” de Netflix.