A password will be e-mailed to you.

Aunque estaba supuesta a estrenar el 19 de abril del 2019, el estudio Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de la novena entrega de Fast & Furious hasta el 2020, según un anuncio oficial publicado en la página de Facebook de la franquicia.

Ahora, la película que aún no tiene título llegará en los cines el 10 de abril del 2020, un año después de lo previsto. Será la espera más larga por una secuela de Fast & Furious desde que la cuarta entrega, Fast and Furious (2009) estrenó tres años después de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006).

The Fate of the Furious es la más reciente entrega en la popular franquicia de acción. La película estrenó en abril de este año con un presupuesto de $250 millones de dólares y recaudó más de $1.2 mil millones en el mundo entero, convirtiéndose en el segundo título de la franquicia en alcanzar la codiciada cifra de mil millones de dólares en recaudos.

Relacionado: Michelle Rodríguez amenaza con abandonar Fast & Furious

La cinta reunió a Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson y Jason Statham. Además, la película contó con las actuaciones de Charlize Theron, Scott Eastwood y Kurt Russell.

Recientemente, fuentes cercanas al estudio revelaron a la revista Deadline que un spin-off de los personajes de Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham está en desarrollo actualmente. La película está sería desarrollada por Chris Morgan, quien ha escrito todos los filmes de Fast & Furious desde Tokyo Drift. La idea es que Hobbs y Shaw logren una alianza improbable luego de haber sido rivales en las otras películas.