Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, EON Productions y Gary Barber de Metro-Goldwyn-Mayer Inc. anunciaron que la próxima película del Agente 007, James Bond, estará llegando a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre del 2019.

Como se ha hecho tradicionalmente, la película tendrá una fecha de estreno más temprana en los cines del Reino Unido.

La próxima aventura en la legendaria franquicia, por ahora titulada Bond 25, será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, quienes han colaborado y escrito para Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, todos los filmes de la franquicia desde que fue renovada con Daniel Craig.

Hasta ahora, se desconoce cuál será la historia de la película o si Daniel Craig estará retomando el rol que ha interpretado desde el 2006. Recientemente, varios medios reportaron que Craig ya había firmado un acuerdo para regresar, pero esto no ha sido confirmado por los productores.

Los productores también siguen en la búsqueda de un director que venga a reemplazar a Sam Mendes, director de las últimas dos entradas. Christopher Nolan, director de películas como Dunkirk, Inception y la trilogía de The Dark Knight también ha mostrado interés es unirse a la franquicia.

En entrevista exclusiva con Playboy (vía Variety) el celebrado director inglés comentó que lo haría siempre y cuando la franquicia lo necesite. “He dialogado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a través de los años”, confesó el director.  “Me encanta el personaje, y siempre me emociona descubrir que harán con él. Tal vez un día esto funcione. Tendrían que necesitarte, si me entiendes. Tendría que necesitar una renovación, y a ellos le va muy bien”, explicó Nolan.

Spectre, la más reciente película del Agente 007, estrenó en el 2015 y recaudó $880 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box office Mojo.