A password will be e-mailed to you.

Parte del elenco de Mrs. Doubtfire tuvo hoy un reencuentro para el vigésimo quinto aniversario del estreno de la película. La reunión incluyó a Pierce Brosnan, junto a quienes protagonizaban los niños Hillard en la película, Matthew Lawrence, Mara Wilson y Lisa Jakub.

Protagonizada por el fenecido Robin Williams, Mrs. Doubtfire fue creada por el personaje de Williams, Daniel Hillard,  para mantenerse los más cerca posible a sus tres hijos luego de separase de su esposa, Miranda Hillard, interpretada por la ausente Sally Field, quien al momento de la reunion se encontraba en una gira promocional de su nuevo libro. Stu, el personaje de Pierce Brosnan, tenía el papel del nuevo interés amoroso de Miranda; relación que Mr. Doubtfire trató de sabotear desenfrenadamente.

La niñera británica terminó convirtiéndose en unos de los personajes más queridos e icónicos de Robin Williams.

Brosnan, de 65 años, se ha mantenido actuando a lo largo de los años, apareciendo recientemente en Mamma Mia! Here We Go Again (2018). Matthew Lawrence, ahora de 38 años, pasó a ser personaje regular de la serie Boy Meets World (1997-2000) y al momento se ha mantenido actuando en mayormente roles pequeños. Mara Wilson, quien ahora tiene 31, años pasó a ser un símbolo de inocencia luego de haber protagonizado a Matilda en el 1996; actualmente se destaca como autora. Lisa Jakub, de 39 años, realizó un sinnúmero de producciones durante su adolescencia en los años 90’s y actualmente se dedica a escribir y a ser instructora de yoga.

View this post on Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

A post shared by Lisa Jakub (@lisajakub108) on