No es una semana normal en el cine si no hay al menos tres o cuatro noticias o rumores de Star Wars: Episodio VII. Al menos así lo ha sido desde que Disney adquirió Lucasfilm en el 2012 y anunció un nuevo capítulo de la franquicia.
Para continuar con la tradición, TMZ reveló nuevas imágenes de un set secreto de la producción de Star Wars: Episodio VII en el Reino Unido en las que se puede apreciar el Millennium Falcon. La famosa nave espacial de Han Solo apareció en los primeros tres filmes y tuvo una pequeño cameo en Revenge of the Sith.
El día de ayer la revista Empire anunció que las actrices Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se habían unido al ya impresionante elenco del nuevo capítulo.
El elenco principal de la película está compuesto por John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Scrawl), Lupita Nyong’o (12 Years a Slave), Gwendoline Christie (Game of Thrones), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy Serkis (The Lord of the Rings), Domhnall Gleeson (About Time) y Max von Sydow (The Exorcist) serán las nuevas caras de Star Wars: Episodio VII, y se unen a Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).
Star Wars: Episodio VII, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre del 2015, actualmente se filma en Abu Dhabi y se desarrollará treinta años después de los eventos de Return of the Jedi.