A password will be e-mailed to you.

Fox lanzó hoy a través de su página de YouTube una nueva promo para los últimos dos episodios de la serie de Gotham, revelando el nuevo “look” del Joker interpretado por Cameron Monaghan.

Como serie de precuela, siempre ha habido una inevitable línea de meta esperando que Gotham termine justo cuando comienza Batman. Esa línea de meta también será el episodio número 100 del programa, el umbral mágico para las franquicias de pantalla pequeña.

El equipo creativo del programa se mostró reacio desde el principio a incluir al Joker en su saga de precuela. Pero al parecer, por petición popular cedieron antes del final de la primera temporada cuando trajeron a Jeremiah Valeska (estrella invitada Cameron Monaghan). 
En su origen, el actor Cameron Monaghan, mejor conocido por su papel en la serie de Showtime, Shameless únicamente serie invitado especial por tiempo limitado. Pero luego de la muerte del personaje instara una campaña para traer el actor de vuelta por su gran interpretación, el personaje fue revivido.
Productores han descrito el arco del personaje como parte del linaje generacional de locos que adoptan a la persona malvada de payaso que de alguna manera está arraigada en el pasado encantado de Gotham City.