A password will be e-mailed to you.

Hulu confirma hoy que Future Man ha sido renovada para su tercera y última temporada.

Netflix tiene excelentes series de ciencia ficción, sin embargo, contrario a la creencia popular no es la única plataforma que existe en el planete. Hulu, al igual que Netflix y otras plataformas de ‘streaming’ contienen películas y series originales que valen la pena ver. Como lo es en el caso de la serie de comedia ciencia ficción, Future Man.

Producido por Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher, Sausage Party, Superbad, Knocked Up), Future Man sigue a un conserje de día / jugador clasificado mundialmente por la noche que viaja a través del tiempo para evitar la extinción de la humanidad después de que una pareja de guerreros del futuro lo eligen para ayudar a salvar el futuro.

El trio viaja al pasado para exterminar quien ellos creen que es el causante de la extinción futura. Lo que no saben es que cada vez que viajan al pasado, afectan de manera absurda el futuro, causando que tengan que recurrir al pasado en varias ocasiones para tratar de arreglar lo que arruinaron.

Josh Hutcherson (The Hunger Games) interpreta a Josh Futterman, un ‘gamer’ aburrido y abatido que rápidamente se convierte en un improbable héroe de la Tierra. La serie también está protagonizada por Eliza Coupe como Tiger, Derek Wilson como Wolf y Haley Joel Osment como Stu Camillo. Fue creado, escrito y producido por Kyle Hunter y Ariel Shaffir (Sausage Party, Preacher). Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin también se desempeñan como productores ejecutivos.

La serie no es una obra maestra de ciencia ficción, pero sí es un buen rato con muchas risas por la absurdidez de las situaciones. Si estás buscando pasarla bien y no cuestionar la realidad de la historia, Futureman es para tí.

La serie contará con solo ocho episodios, cinco menos en comparación con los 13 que tenían las temporadas 1 y 2.