A password will be e-mailed to you.

La actriz Gal Gadot (Wonder Woman) oficialmente se unió al elenco de voces de la secuela Ralph Breaks the Internet de Disney, según anunció ella misma en la red social Twitter.

Gadot estará prestando su voz para un personaje llamado Shank, descrito como una despiadada conductora de un juego de video en línea llamada Slaughter Race. Shank entra en contacto con Ralph y Vanellope cuando le duo busca un reemplazo de volante para el automóvil de carreras de Vanellope en su juego Sugar Rush.

Relacionado: Mira el primer trailer de Ralph Breaks the Internet

La continuación de a Wreck-It Ralph de Walt Disney Animation Studios en 2012 deja atrás la sala de juegos, incursionando en el universo expansivo del Internet, que podría o no sobrevivir al toque no tan ligero de Ralph. Los rebeldes convertidos en mejores amigos Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se reúnen con Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer) y la sargento Calhoun (voz de Jane Lynch), con un nuevo personaje, Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo que desempeña un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope por el internet.

Rich Moore, director de la primera parte y también de Zootopia, co-dirigió la cinta animada junto a Phil Johnston, quién co-escribió la primera junto a Jennifer Lee, guionista de Frozen. Johnston y Pamela Ribon se encargaron de desarrollar del guión de la secuela.

Relacionado: Nueva imagen de Ralph Breaks the Internet tiene a todas las princesas de Disney

Wreck-It Ralph fue un éxito rotundo cuando estrenó, recaudando $189 millones de dólares en Estados Unidos y un poco menos de $500 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la duodécima película más taquillera del 2012.

El estreno de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de noviembre de este año.