Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Si fuera supersticioso diría que esto es una señal de que esto no debe pasar. La película de Gambit volvió a quedarse sin director luego que Gore Verbinski (la trilogía de Pirates of the Caribbean) decidió renunciar al proyecto citando “conflictos de agenda”, lo cual es lo que uno dice cuando quiere evitar usar el cliché de “Diferencias creativas”.

Primero reportado por Deadline, esto ocurre justo antes que Fox anunciara cambios en fechas de estreno para varios títulos, incluyendo The New Mutans y Deadpool 2 pero, el mutante de Nueva Orleans fue atrasado del 14 de febrero del 2019 hasta el 7 de junio del 2019.

Al momento de escribir esto Channing Tatum continua atado al filme como protagonista interprete, rol que ha tenido desde que la productora Lauren Shuler Donner lo convenció de ponerse la chaqueta larga en el 2014. Sin la misma suerte con directos, Gambit ha tenido a Rupert Wyatt, Doug Liman y ahora Verbinski entre otros como capitán de la nave.

Creado por dos de los artistas más influyentes modernos en los comics, el escritor Chris Claremont y el dibujante Jim Lee, “Remy Etienne LeBeau”, mejor conocido por su nombre mutante “Gambit” tiene la habilidad de crear, y manipular energía kinetica, la que puede infundir en objetos inanimados o hasta personas. Aunque nunca alcanzó el nivel de Wolverine o Punisher, en los 90’s, la era de los anti-héroes, fue uno de los personajes más populares gracias a sus aventuras con los X-Men tanto en comics como la serie animada.

Aparte de Tatum, el único otro elenco mencionado es Lizzy Caplan pero con este atraso ambos nombres quedan en duda, especialmente si la compra de Disney a Fox se completa.

¿Te interesa que se haga el filme individual de Gambit?