Como si la espera para la última temporada de Game of Thrones no fuera suficientemente difícil, un desliz en Instagram la acaba de hacer casi insoportable. El asistente de Productor Jonathan Quinlan publicó un mensaje para sus compañeros donde reveló que la producción acaba de terminar de rodar una secuencia de batalla por 55 días.

¡55 días!

Eso es sobre el doble que tomó la batalla de los Bastardos, y el ataque de Daenerys con sus dragones a los Lannisters, dos secuencias que de por si rompieron records de lo que se había presentado en televisión habiendo tomado un mes para grabarse.

El mensaje aparentemente le causó problemas a Quinlan ya que lo borró y cambió su cuenta a modo privado pero, gracias a Watchers in the Wall sabemos lo que decía:

Esto es para los Dragones de la Noche

Por aguantar 55 noches corridas. Por aguantar el frio, la nieve, la lluvia, el lodo, la caca de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne.

Cuando millones de personas alrededor del mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán cuan duro trabajaron. Nos les importará cuan cansados estaban o cuan duro fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero.

Simplemente entenderán que están viendo algo que jamás habían visto antes.

Y todo gracias a ustedes.

Gracias

Los Productores.

Temporada VIII

GAME OF THRONES

Basados en la serie de libros de fantasía medieval llamada “Una Canción de Hielo y Fuego” escrita por George R. R. Martin, Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial. Un conflicto entre familias que ha partido un continente completo, una amenaza olvidada regresando para destruirlo todo, y criaturas mágicas entre medio, el Juego de Tronos ha sobrepasado la historia de los libros (que aún no se han completado) para llevarnos al final de la historia entre los Targaryen, los Lannisters y los Starks.

Es muy posible que esta batalla sea la final, donde veamos lo que queda de la humanidad enfrentando al Night King y sus criaturas –incluyendo un dragón de hielo.

La octava y última temporada de Game of Thrones estrenara en algún momento del 2019 exclusivamente por HBO. ¿Están listos?