A password will be e-mailed to you.

La asociación brinda a los fanáticos la oportunidad de recibir el exclusivo “pink suit” de Deadpool hecho a medida.

Una causa cercana al corazón del Merc, las ganancias beneficiarán el trabajo de F*ck Cancer, la organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del cáncer, la detección temprana y la prestación de apoyo a los afectados.

ACERCA DE F*CK CANCER
F*ck Cancer, una organización sin fines de lucro 501 en los Estados Unidos y organización benéfica canadiense registrada, se dedica a la detección temprana, la prevención y la prestación de apoyo a las personas afectadas por el cáncer. Hacemos esto a través de iniciativas digitales, programas, eventos e investigaciones de financiación que cambiarán la forma en que las personas piensan y hablan sobre el cáncer y, en última instancia, mejoran los resultados de salud.
ACERCA DE OMAZE
Omaze es una plataforma de recaudación de fondos en línea que facilita y ofrece experiencias únicas en la vida y productos exclusivos en apoyo a causas críticas. Nuestras campañas conectan a personas influyentes, organizaciones sin fines de lucro y donantes para crear un impacto duradero, y han recaudado fondos y conocimiento para casi 300 organizaciones benéficas con donaciones de más de 180 países.

Deadpool 2 estrena en Puerto Rico el jueves, 17 de mayo.

Sinopsis: Luego de sobrevivir un ataque vacuno que casi lo deja muerta, un desfigurado cocinero de cafetería llamado Wade Wilson lucha por lograr su sueño de convertirse en el bartender más popular de Mayberry, mientras lucha con haber perdido su sentido del gusto. En busca de recobrar el sazón en su vida, al igual que un flux capacitor, Wade debe enfrentar ninjas, los yakuza, y una jauría de canes sexualmente agresivos, mientras se aventura alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando un nuevo gusto por la aventura y obteniendo el codiciado título de taza de café del Mejor Amante del Mundo.

Ryan Reynolds regresa como el popular antihéroe de Marvel. A la película se unen Zazie Beets como Domino y Josh Brolin como Cable. Regresan para la segunda película T. J. Miller como Weasel, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle alias Copycat, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus, Karan Soni como Dopinder y Julian Dennison en un rol desconocido.

La película fue dirigida por David Leitch, co-director de John Wick. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargaron de desarrollar el guión de la secuela.