A password will be e-mailed to you.

Una de las pocas figuras consistentes durante las negociaciones para dar luz verde a una tercera película de Ghostbusters abandonó finalmente la producción.

Se trata de Ivan Reitman, director de ambas Ghostbusters 1 y 2, y una de las pocas personas entusiasmadas con la idea de una secuela.

El cineasta de 67 años confirmó durante una entrevista con el portal Deadline que decidió salir del proyecto tras la muerte del actor y guionista Harold Ramis hace unas semanas.

“Durante años se han especulado muchas cosas en el internet y las he leído todas. Aún así, decidimos no emitir comentarios al respecto hasta ahora. Nunca fue claro lo que yo iba a hacer o lo que Bill (Murray) quería hacer. Muchas cosas pasaron durante los últimos meses, la más significante siendo la muerte de Harold (Ramis). El fue un gran amigo y una enorme influencia en mi carrera. Juntos hicimos cinco películas, incluyendo Ghostbusters. Hace 30 años estaba en un gran momento de mi vida. Ahora que Harold se fue, no lo puedo concebir así.”

El estudio Sony Pictures no perderá tiempo y ya anunció que están evaluando una lista de candidatos para director de la secuela, así  también con el elenco, con miras a tener todo listo para otoño y poder comenzar a filmar a comienzos del 2015.

En cuanto a la historia, Reitman declaró que existe un borrador por el guionista Etan Cohen (Men in Black III), con ayuda de Dan Aykroyd, que trae de vuelta a los protagonistas de la original en roles secundarios y el estudio está muy entusiasmado con la idea.