A password will be e-mailed to you.

Tuve que verificar dos veces que hoy no fuera April Fools’ Day, pues el director M. Night Shyamalan anunció mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter que su próxima película se llamará GLASS y será una secuela de Split y Unbreakable.


En caso de que no hayas visto Split, te acabas de enterar que *SPOILER* ocurre en el mismo universo que el excelente segundo filme de Shyamalan, donde Bruce Willis interpreta a David Dunn, un hombre que descubre tener poderes sobrehumanos que los destinan a ser un superhéroe en vida real.

Tanto Samuel L. Jackson como Anya Taylor-Joy volverán en sus respectivos papeles de Mr. Glass y Casey Coke. Por supuesto, James McAvoy regresará como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich, Norma, y el resto de sus personalidades que lo convierten en Mr. Horde.

La Carrera de M. Night Shyamalan es un propio juego de giros y cambios ya que luego de hacerse famoso con The Sixth Sense, tuvo varios tropezones que lo redujeron a un chiste en sketches de comedia. Con The Visit, el creativo demostró que todavía tenía la magia necesaria, y Split lo regresó a la lista de directores que hay que estar pendiente.

Lamentablemente, habrá que esperar hasta el 18 de enero del 2019 para verla, sin embargo, de aquí a allá pueden que descubran como abrir agujeros de gusano para viajar en el tiempo.

 

Sinopsis: M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus destacados originales -Unbreaker (2000) y SPLIT (2016)- en un explosivo thriller al estilo de los comics: GLASS. De UNBREAKABLE, Bruce Willis regresa como David Dunn al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Junto a SPLIT están James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, con Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de SPLIT, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Price surge como  orquestador con críticos secretos para ambos hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos mundiales de taquilla será producido por Shyamalan y Jason Blum, que también produjo las películas anteriores del escritor / director para Universal. Ellos producen de nuevo con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, que será productor ejecutivo.
Unbreakable © Touchstone Pictures

unbreakable-poster

split_ver3_xlg