A password will be e-mailed to you.

Luego de haberse anunciado que la quinta temporada de la serie Gotham también sería la última, el elenco y productos ejecutivo de la serie, John Stephens, aprovecharon para confirmar algunas teorías durante el panel de la serie en el New York Comic Con.

Además de confirmar la villano Bane para la nueva temporada, el productor anunció que la serie tomará lugar 10 años después de los eventos de la pasada temporada, y que veremos la llegada de Batman.

Sigue nuestra cobertura del NYCC en Twitter

Ben McKeznie, Donal Logue, David Mazouz, Cameron Monaghan y Camren Bicondova componen el elenco principal de la serie, la cual se enfoca en los primeros años de James Gordon en Ciudad Gótica, mucho antes del surgimiento del vigilante conocido como Batman.

A pesar de la popularidad de la marca, los “ratings” de Gotham han ido en picada desde su debut en el 2014. Luego de tres temporadas en el espacio de lunes, la serie se movió a los jueves para su actual temporada. Sin embargo, la serie ha encontrado una mayor audiencia en plataformas como Netflix. La compañía de “streaming” tiene exclusividad de VOD de la serie en los Estados Unidos.

El resto del elenco de la serie lo componen Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Alexander Siddig y Crystal Reed.

La cuarta temporada de la Gotham finalizó en mayo de este año y se espera que la quinta y última debute en el 2019.