A password will be e-mailed to you.

En una entrevista exclusiva con Variety, Gwyneth Paltrow dice que planea retirarse del MCU después de Avengers: Endgame, donde repite su papel recurrente como Pepper Potts.

La actriz ganadora de Oscar por su rol en Shakespear in Love (1999), dice sentirse un poco mayor como para ponerse un traje estilo Iron Man. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, pero fue porque en realidad me convencieron. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera [película de] ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”. dice Paltrow.

Una razón por la que la actriz abandonó la industria del cine hace unos años, es que las películas que solía hacer, historias de presupuestos medios, dirigidas a adultos, desaparecieron. “Creo que las películas y los negocios que las rodean han cambiado mucho en los últimos 20 años”, indica. “No creo que ninguna de las películas por las que soy conocida se harían hoy en día. ¿Harían ‘The Royal Tenenbaums’? ¿Harían ‘The Talented Mr. Ripley’? ¿Harían “Shakespeare in Love”? continúa.

Aunque no está haciendo películas ahora, Paltrow deja abierta la posibilidad de actuar en el futuro. “Le prometí a mi madre que si salía de mi compañía, haré una obra”, dice. La actriz es dueña de Goop desde el 2008, el cual es una compañía de “estilo de vida” que se ha expandido a e-commerce, colaborando con marcas de moda, ha lanzando tiendas “pop-up”, organizando una “cumbre de bienestar”, lanzando una revista impresa, un podcast, y una serie documental para ser transmitido en Netflix próxumamente.

La actriz también menciona dejar abierta la posibilidad de realizar cameos para el MCU ya sea para breves apariciones o escenas que tomen lugar en el pasado.