A password will be e-mailed to you.

Las películas de terror de SAW tuvieron mucho auge desde el 2004 hasta el 2010, sacando siete películas. A pesar de recibir críticas mixtas y negativas, fueron exitosas económicamente. La séptima fue considerada la instalación final de la serie, debido a su título, “Saw 3D: The Final Chapter”.

Sin embrago, en 2014, los productores de la serie, Mark Burg y Oren Koules, expresaron interés en continuar con “Saw”, citando el 2016 como una fecha posible para comenzar la producción.

Ahora, seis años después del estreno de “Saw 3D”, según el portal Bloody Disgusting, Lionsgate va a continuar la franquicia con una octava película, tentativamente titulada SAW: LEGACY. Los directores serán Peter y Michael Spierig, de “Daybreakers” y “Predestination”, y regresarán los productores Burg y Koules. La filmación será en Toronto y durará desde el 12 de septiembre hasta octubre. “SAW: Legacy” estrenará el 27 de octubre de 2017.

La serie de “Saw” se enfoca en el personaje ficticio John Kramer, conocido como el “Jigsaw Killer” o simplemente “Jigsaw”. Él atrapa a gente y los expone a situaciones que prueban el deseo de vivir de sus víctimas, por medio de tortura física o psicológica.

SAW, Shawnee Smith, 2004. ph: Greg Gayne/©Lionsgate/courtesy Everett Collection