Luego de haber encabezado la taquilla norteamericana durante el pasado fin de semana, el estudio Paramount Pictures hizo oficial mediante un comunicado de prensa lo que ya  muchos se imaginaban: habrá secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles tan pronto como el 3 de junio del 2016.

Tanto el productor Michael Bay como los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec harán su regreso junto a las tortugas mutantes en la continuación de sus aventuras. Sin embargo, aún se desconoce si el director Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) está en los planes del estudio.

Aunque tampoco se hace mención de ellos, es seguro sugerir el regreso de Megan Fox en el rol de la reportera April O’Neil, Will Arnett como su espabilado camarógrafo Vern Fenwick y Johnny Knoxville en la voz de Leonardo.

Teenage Mutant Ninja Turtles lideró la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con un total de $65 millones de dólares, superando los $41.5 millones de Guardians of the Galaxy en su segundo fin de semana, pero lejos de igualar el presupuesto de $125 millones.