A password will be e-mailed to you.

La revista Variety reveló hoy en exclusiva que la actriz Hailee Steinfeld (True Grit) es la más reciente adición al elenco del musical Pitch Perfect 2.

La actriz se une a un elenco que ya contaba con la reciente incorporación de Chrissie Fit y el regreso de Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow en los roles de Beca, fat Amy y Chloe, respectivamente.

Steinfeld se dio a conocer en el 2010 por su interpretación de Mattie Ross en el filme True Grit de los hermanos Coen, consiguiendo una nominación al Óscar a la corta edad de catorce años.

No es mucho lo que se ha revelado de la secuela del éxito del 2012, cuya historia se desarrollará durante el último año de universidad de las Barden Bellas y que hace apenas unos días comenzó ensayos con parte del elenco principal, con miras a estrenar el 15 de mayo del próximo año.

La actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games) se sentará por primera vez en la silla del director para Pitch Perfect 2, mientras que Kay Cannon se encargará del guión una vez más.