A password will be e-mailed to you.

La producción de John Wick 3 anunció via sus redes sociales que Halle Berry será parte del filme como “Sofia”, la protagonista femenina aunque no necesariamente la villana. Tambien confirmaron a Anjelica Huston como “La Directora”, Asia Kate Dillon como “La Adjudicadora de la Alta Mesa”, Mark Dacascos como un asesino llamado “Zero”, y Jason Mantzoukas como el “Tick Tock Man”, adicional a Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman (The Raid), como sicarios detrás de Wick (Keanu Reeves).

Aparte de Keanu como Juanito Vela, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ian McShane regresarán para ayudar – o dificultar- la vida al asesino amante de los perrros.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… lo persiguen debido un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era el miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser “Excomunicado”: la membresía fue revocada, se le han prohibido de todos los servicios y se le ha aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Dirigida por Chad Stehelski, protagonizada por Keanu Reeves, JOHN WICK: CHAPTER 3 estrena el 17 de mayo del 2019 en Estados Unidos.