A password will be e-mailed to you.

El compositor alemán Hans Zimmer hará su regreso tanto a Metrópolis como a Ciudad Gótica tan pronto como en el 2016.

En entrevista con el portal Digital Spy, el músico y ganador del Óscar por The Lion King expresó que regresará a componer lo que se supone sea la secuela de Man of Steel, que por el momento lleva como título Batman vs. Superman.

“Ya hemos tenido varias conversaciones, y una vez termine mi trabajo en Interstellar viajaré a donde Zack (Snyder) está filmando su película con el propósito de pasar tiempo juntos y ver si se nos ocurren algunas ideas”, declaró Zimmer.

No sería la primera vez que el músico de 56 años compone música para el hombre murciélago, pues como muchos recordarán, Zimmer trabajó la banda sonora de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y Warner Bros.

Sobre regresar a territorio familiar, Zimmer manifestó que ese es su gran dilema.

“Ese es el problema. No quisiera traicionar, si esa es la palabra correcta, las películas de The Dark Knight. No es solamente el hecho de querer mantenerse fiel a ese período de nuestra vidas, sino que es cuestión de encontrar algo que no haya hecho antes, y eso no lo sabré hasta sentarme a dialogar con Zack.”, concluyó el compositor.

Protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, Batman vs Superman llegará a los cines el 6 de mayo del 2016.