A password will be e-mailed to you.

HBO estrenará el 9 de julio un documental titulado, I Love You, Now Die: The Commonwealth v. Michelle Carter, sobre la adolescente quien alentó a su novio a que se suicidara.

Era el 2014 cuando Conrad Henry Roy, de 18 años, quien había visitado un sinúmero de especialistas psiquiátricos, estaba pensando en suicidarse. Su novia de larga distancia, Michelle Carter de 17 años, apoyó su decisión luego de una serie de llamadas telefónicas y mensajes de texto empujándolo a cometer el acto.

Conrad tenía tan solo 18 años cuando se envenenó fatalmente inhalando monóxido de carbono en su camioneta en un estacionamiento de Kmart en Fairhaven, Massachusetts.

Famosamente conocido como el caso de “suicidio por mensajes de texto”, Carter luego se consideró como la sociópata quien convenció a su novio a suicidarse y luego se hizo pasar por la novia sufrida. Sin embargo, el documental de dos partes creado por Erin Lee Carr muestra que el noviazgo de estos dos jóvenes era mucho mas complejo de lo que pensábamos.

La primera parte del documental estrena el 9 de julio, mientras que la segunda parte estrenará el 10 de julio a las 9pm en HBO y todas sus aplicaciones.