A password will be e-mailed to you.

La compañía HBO finalmente debutó el trailer oficial de WATCHMEN, una nueva serie creada por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) que sirve como secuela de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alan Moore.

La nueva serie está siendo descrita como un re-imaginación moderna de la ultra popular novela gráfica sobre vigilantes enmascarados en que se basó la película de Zack Snyder del 2009. Según la trama oficial, la historia se desarrolla años después de los eventos de la novela gráfica, donde la ley todavía prohibe la existencia de los superhéroes. Sin embargo, existe una facción que, inspirados por Rorschach, intentan alzarse en contra del gobierno.

La serie está protagonizada por la ganadora del Oscar, Regina King (If Beale Street Could Talk). La acompañan Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II y Louis Gossett Jr.

Aunque no hay fecha exacta, se espera que la nueva serie estrene en otoño de este año, justo cuando empezaríamos a extrañar Game of Thrones.