A password will be e-mailed to you.

Según informa Variety, la nueva plataforma de WarnerMedia, HBO Max, ha ordenado un capítulo piloto que sea precuela a la historia de Practical Magic.

La plataforma que se encuentra ordenando más contenido original, ahora se encuentra interesado en desarrollar una serie precuela a la popular película del 1998, protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Se está visualizando la serie como un drama de una hora que llevará el título, Rules of Magic, el cual así como la película es basado en la novela por Alice Hoffman. La historia se establece en la década de los 60 en la ciudad de Nueva York y sigue las vidas de los hermanos Franny, Jet y Vincent Owens. Durante una era de grandes cambios, los hermanos descubren que sus habilidades extraordinarias se deben a que son descendientes de una linea larga de brujas.

Las hermanas rebeldes y de carácter único resultan ser las tías que conocemos de Practical Magic, mientras que el hermano liderará eventualmente un legado del que aprenderemos.

Melissa Rosenberg (creadora de Jessica Jones) escribirá el guión y será productora ejecutiva, vía Tall Girls Productions. La producción se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que aún no se han generado conversaciones sobre elenco.

Practical Magic seguía la vida de dos hermanas (Bullock y Kidman),criadas por sus excéntricas tías en un pequeño pueblo, enfrentan prejuicios de las personas que lo habitan y una maldición que amenaza con evitar que encuentren un amor duradero. La película también era protagonizada por Stockard Channing (como Frances), Dianne Wiest (como Jet), Aidan Quinn, Evan Rachel Wood (Westworld).