A password will be e-mailed to you.

HBO ha revelado al fin la fecha de estreno de la muy anticipada serie nueva, Watchmen.

La serie creada por Damon Lindelof basada en la novela gráfica de la década de los 80 estrenará el domingo 20 de octubre a las 9:00 PM. Nicole Kassell, quien ha dirigido capítulos de Westworld, The Americans y Castle Rock, dirigió el capítulo piloto de Watchmen basado en el guión escrito por Lindelof.

Según indica la sinopsis oficial de HBO, Watchmen se ambienta en una realidad alterna donde los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, “Watchmen” se enfoca en la nostalgia de la novela gráfica innovadora original del mismo nombre, mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

La primera temporada contará con 10 capítulos de aproximadamente una hora cada uno y no será un recuento exacto o parecido a las historias de las novelas gráficas. Según informa The Wrap, la nueva historia se llevará acabo alguno 30 años luego de la historia de la novela gráfica.

La serie es protagonizada por Jeremy Irons, Regina King, Jean Smart, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gosserr Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.