A password will be e-mailed to you.

Según una entrevista con Men’s Health, el hombre de hierro, Henry Cavill “no ha renunciado al rol [de Superman]”.

El actor quien protagonizará Geralt en la anticipada serie de Netflix, The Witcher indicó durante su entrevista que no ha dejado ir al personaje, “la capa está en el armario, pero sigue siendo mía”.

El actor se muestra cauteloso al discutir su participación en las películas de DC.

“¿Man of Steel? Un gran punto de partida. Si tuviera que regresar, no creo que cambie nada. ¿Batman v Superman? En gran medida una película sobre Batman. Y creo que el reino de la oscuridad que se usó en la película es genial para una película de Batman. ¿Justice League? No funcionó”.
Cavill también mencionó su “casi” rol como Superman en Shazam! pero indicó que no pudo realizarlo dado a su agenda filmando Mission Impossible: Fallout. Sin embargo, hubo mucha especulación de que el actor simplemente no quiso tomar el rol para la película, dejando entonces un mal sabor para los fanáticos.
Su ausencia de Shazam! y el hecho de que The Witcher podría convertirse en una serie épica de larga duración para Netflix comenzó el rumor de que los días de Cavill como Superman habían llegado a su fin.
No obstante, el actor dijo, “No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo”, dice Cavill sobre los rumores. “No he renunciado al personaje. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás “.
Al momento no se han confirmado planes ni desarrollos en cuanto al futuro de Superman en el DC Universe. Recientemente se confirmó que Robert Pattinson tomará el rol como Batman, mientras que Gal Gadot continuará ejerciendo el papel de Wonder Woman, así como Jason Momoa como Aquaman. ¿Cómo se desarrollará el futuro de Superman dentro de un universo con actores nuevos y viejos? Aparentemente tendremos que esperar y ver lo que pasa.