A password will be e-mailed to you.

Según un reporte exclusivo de la revista The Hollywood Reporter, el actor Henry Cavill ha quedado fuera del Universo Expandido de DC Comics, donde interpreta a Clark Kent/Superman desde el 2013.

La movida, según fuentes de la revista, es parte de cambios en la alineación y dirección del problemático universo compartido de superhéroes de Warner Bros. Aunque la revista de entretenimiento cita conflictos de itinerario con el actor y un nuevo enfoque en la película de Supergirl, durante los pasados meses se había rumorado que el actor británico había exigido una suma de dinero por encima de su valor para el estudio.

Cavil interpretó a Superman por primera vez en Man of Steel (2013), y volvió a lucir la capa roja en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017).

Diálogos para un posible cameo en la película Shazam! quedaron en nada, luego de que el actor no pudiera comprometerse al calendario de filmación del director David F. Sandberg. Recientemente, el actor de 35 años se unió la serie de Netflix, The Witcher.

El estudio ahora se enfocará en película de origen de Supergirl, lo que removería del panorama a Superman, pues en la historia, Clark sería tan solo un infante.

Cavill se une a Ben Affleck, quien se rumora fuertemente tampoco regresará en el rol de Batman, por lo que el estudio actualmente busca su reemplazo para moverse con la película The Batman del director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

Mientras tanto, Gal Gadot regresará en el rol de Wonder Woman en la secuela Wonder Woman 1984, mientras que Jason Momoa tendrá su propia película de Aquaman en diciembre de este año. Ezra Miller, quien interpreta a The Flash, también tendrá su propia película, que se rumora será una adaptación de la popular historia de Flashpoint.