A password will be e-mailed to you.

El creador de la aclamada serie The Haunting of Hill House, Mike Flanagan anunció que Henry Thomas regresará para la segunda temporada de la serie original de Netflix.

La nueva temporada de la serie de antología de horro, titulada, The Haunting of Bly Manor seguirá una nueva historia con nuevos personajes. Esta temporada es inspirada en la novela psicológica del autor, Henry James, The Turn of the Screw, el cual se establece en una época pasada en una mansión remota. Dos pequeños huérfanos son cuidados por su niñera (Victoria Pedretti ) quien es la narradora de la historia.

Thomas, quien es mejor conocido como Elliot de la película de 1983, E.T., protagonizó a un joven Hugh Craine en la primera temporada de la serie. Sin embargo, no se ha revelado quién estaría protagonizando dentro de la nueva historia y si su rol sería prominente.

The Haunting of Hill House, sigue a la familia Crain quienes se mudan a la mansión “Hill House” mientras las renuevan para revenderla. Dado a reparaciones inesperadas, la familia debe quedarse más tiempo de los deseado. Es aquí cuando comienzan a tener experiencias paranormales que resultan en una trágica pérdida, y la huída de la mansión. Veinti seis años más adelante, los hermanos Crain se reunen con su distanciado padre luego que ocurre otra triste tragedia y son forzados a regresar a la mansión que lo comenzó todo.

The Haunting of Bly Manor estrena en la plataforma de Netflix en 2020.