A password will be e-mailed to you.
Michael Gandolfini interpretará al joven Tony Soprano, el papel que hizo famoso a su fallecido padre, James Gandolfini en The Sopranos.
La precuela versión película que se titulará The Many Saints of Newark y estará establecida en la década de los 60’s.
“Es un gran honor continuar con el legado de mi padre mientras camino en los zapatos de un joven Tony Soprano”, dijo Michael Gandolfini, de 19 años, en un comunicado a Deadline. “Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y la increíble compañía de talentos que ha reunido para ‘The Many Saints of Newark’.

El joven Gandolfini ha estado construyendo su currículum, incluyendo el papel de Joey Dwyer en la serie de HBO “The Deuce”.
Los cineastas se involucraron en un extenso proceso de audición para encontrar al joven Tony antes de que Gandolfini ganara el papel. Las personas de la produccion dijeron que su presencia en la pantalla, el dominio de los gestos de Tony, junto con su parecido a Gandolfini, lo convirtieron en la opción sobresaliente para el papel, porque nadie del mundo entendía mejor al personaje, dijeron los expertos.
Los Sopranos celebraron el vigésimo aniversario de su lanzamiento y son considerados como una de las mejores series de drama de la historia, con seis temporadas desde 1999 hasta 2007 y ganando 21 Primetime Emmy Awards, cinco Golden Globes y Peabody Awards en sus primeras dos temporadas.
James Gandolfini murió de un fallo cardiaco en el 2013. Tenía 51 años. Michael tenia tan solo 7 años.