Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

San Juan, Puerto Rico – La película erótica, Fragmentos de Amor, llegó a Hollywood para presentarse en el Chinese Theater durante el reconocido Festival de Guadalajara en Los Ángeles. El filme, que fue co-producido entre Puerto Rico y Colombia, se ha exhibido en varios países alrededor del mundo.

“Esta velada fue una especial, además de proyectar la película, tuvimos la oportunidad de conversar con el público. Para nosotros es un gran honor presentarle el talento latinoamericano a Hollywood; jamás pensamos que este sueño se haría realidad, pero gracias al apoyo que hemos recibido logramos tener mucho éxito”, expresó Laura Duque, productora ejecutiva de Fragmentos de Amor.  

Fragmentos de Amor le da vida a la novela erótica del premiado escritor colombiano, Héctor Abad Faciolince, cuya historia de seducción y dolor confunden la realidad y la fantasía. La historia de Rodrigo y Susana; donde ella lleva a Rodrigo al borde de la paranoia, al contarle historias de sus amantes anteriores noche tras noche.

La película se logró con un presupuesto de $1.8 millones y el financiamiento del Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica. Se ha vendido en 7 países Japón, Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. Además fue premiada en el Festival de Montreal con el premio Glauber Rocha en la categoría de Mejor Película Latinoamericana.”

El Festival de Guadalajara en Los Ángeles es una extensión del original que sucede en Guadalajara y donde Fragmentos de Amor también se presentó este año.

La grabación cuenta con la participación estelar de Angélica Aragón (México), Angélica Blandón (Colombia) y José Ángel Bichir (México), protagonistas de la película.  Al igual que cuenta con la presencia de los actores puertorriqueños Luis Gonzaga, Laura Alemán y Alfredo de Quesada.