A password will be e-mailed to you.

Hoy es viernes no tan social, para aquellos que disfrutamos quedarnos en casa, acurrucarnos románticamente con una pizza media y un padrino de refresco y ver la temporada nueva de Dark que acaba de lanzar Netflix hoy.

La serie alemana ha obtenido popularidad dentro de las series originales de Netflix. A pesar de ser alemana, la serie ha sido increíblemente popular dentro del público occidental, incluído Puerto Rico. Si no sabes acerca de la serie, le recomendamos uno de los resúmenes que ofrece Netflix España a través de YouTube.

Sinopsis: Cuando dos niños desaparecen en un pequeño pueblo alemán, su pasado pecaminoso se expone junto con las vidas dobles y las relaciones fracturadas que existen entre cuatro familias mientras buscan a los niños. La serie de misterio y drama presenta un intrincado rompecabezas lleno de giros que incluye una red de personajes curiosos, todos los cuales tienen una conexión con la problemática historia de la ciudad, ya sea que lo sepan o no. La historia incluye elementos sobrenaturales que se vinculan con la misma ciudad en 1986. “Dark” representa la primera serie original alemana producida para Netflix.
Vea la nueva promo que lanzó Netflix hoy: