A password will be e-mailed to you.

Fox se despide de la serie Gotham luego de cinco temporadas al aire. La serie que le dio vida y una historia de fondo al detective Gordon se acaba esta noche.

La serie avanza 10 años en el futuro, en un momento en que Bruce (quien se despidió la pasada semana de Gotham) está listo para regresar a la ciudad para la apertura de la nueva Torre Wayne. Una serie de crímenes lleva a Gordon a creer que Penguin y The Riddler están a la altura de sus viejos trucos. Sin embargo, cuando Bullock es acusado por un asesinato, Gordon comienza a armar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad, y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente.

La serie que se vio enfocada en la vida del detective James Gordon (Ben McKenzie) durante los pasados cinco años, al fin vera un enfoque en lo que seria el comienzo de una nueva era… la era en que Gotham conoce a Batman.

Sin embargo, Batman no es el unico quien hace una reaparicion en Gotham luego de anos ausente, sino, también se puede ver el regreso de Jeremiah Valesca (Cameron Monaghan ), quien posiblemente regrese como The Joker.

Por otra parte, a pesar de que la actriz Camren Bicondova se despidio de la serie la pasada semana, ya que dio la noticia de que dado al brinco de tiempo estaría “pasando la batuta” a una actriz mayor, Bruce, quien es interpretado por David Mazouz continuará su rol como la ha realizado por los pasados cinco años, salvo que haya algún tipo de cambio que no se haya mencionado una vez regrese a la ciudad.

La culminación de Gotham tal vez represente el final de una era que nos dio a conocer el origen de los personajes principales de la novela gráfica de DC, pero significa un nuevo comienzo a una era nueva de los personajes quienes hemos conocido por décadas. Tal vez conozcamos Selina se deje llamar por primera vez “Catwoman”, y tal vez veamos por primera vez a Bruce en su traje de Batman; un dato si es seguro, es que estaremos insatisfechos con el final si Jim Gordon no finaliza la serie con tu mostacho que lo identifica.