A password will be e-mailed to you.

Como la mayoría de los viernes, Netflix estrena una varieda de películas o series para las personas en busca de buen contenido para acompañar su pizza, hoy estrenará Falling Inn Love.

Cristina Millian protagoniza a Gabriela en la comedia romántica que sigue a su personaje luego de que rompe su relación con su novio de hace varios años, y a la vez pierde su trabajo. Inesperadamente, gana un concurso en el que el premio es un Inn (una hospedería) en Nueva Zelanda. Al viajar millas y millas para llegar a la gran hospedería encantadora que le mostraron en una foto, descubre que la realidad está muy lejos a lo que se imaginaba. La hospedería no es nada más que una simple estructura que prácticamente se está cayendo en cantos.

Decidida a renovarlo para venderlo lo más pronto posible, consigue la ayuda del muy guapo contratista llamado Jake (Adam Demos) para que la ayude. Un evento semi- romántico lleva a otro y eventualmente la pareja “inesperada” puede que se esté enamorando. Sin embargo, la incertidumbre llega cuando a Gabriela se le ofrece un trabajo de regreso a los Estados Unidos.

La semana ha sido ajetreada, y estrésica, por lo que si estás buscando algo relajante, un poco gracioso y encantador, Falling Inn Love puede ser lo que estés buscando este fin de semana.