A password will be e-mailed to you.

Hugh Jackman revela noticia sobre el próximo paso en su carrera y es que se irá de gira musical con una orquesta para interpretar éxitos de algunas películas como The Greatest Showman y Les Misérables.

La pasada semana el actor de X-Men había publicado a través de su cuenta de Instagram que estaría realizando un “live” a través de su cuenta para hacer un gran anuncio sorpresa para sus fanáticos. Jackman aprovechó la oportunidad de que fue invitado al programa “Today” para realizar su anuncio a través de su cuenta, así como a través de televisión nacional.

Luego de un sinnúmero de publicaciones de bromas “pesadas” contra el actor quien interpreta Deadpool, Ryan Reynolds, muchos fanáticos especulaban que el actor anunciaría que haría una aparición una vez más interpretando a The Wolverine en Once Upon a Deadpool, sin embargo no fue así (aunque aún existen las esperanzas de que The Wolverine haga un cameo en una de las ocho nuevas escenas que grabaron).

Durante la manaña de hoy el actor mostró gran entusiasmo al anunciar que se iría de gira por Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. También mencionó que la actriz y cantante Keala Settle, quien aparece también en The Greatest Shoman lo acompañaría para varias canciones, junto una orquesta de alrededor de 26 músicos, y aproximadamente 30 cantantes y bailarines.

Cuando el presentador Carson Daily le preguntó cómo se tomó la decisión de eligir las canciones que irían al repertorio, el actor contestó: “Realmente es muy auto indulgente, escogí mis canciones favoritas y ustedes se sentarán a escucharme.” bromeó. “No, trato de hacer una enorme variedad. Obviamente, Greatest Shoman es muy popular en todo el mundo, pero quiero incluir Les Mis[sérables], quiero hacer otras cosas, es una bolsa mixta.” continuó.

La estrella de Wolverine fue nominado a un Oscar por su actuación como Jean Valjean en la versión cinematográfica del musical Les Misérables.

Ganó un Golden Globe por su actuación y también fue nominado para un Golden Globe por su actuación en The Greatest Showman. Jackman interpreta al empresario del circo PT Barnum en la película musical que cuenta con canciones del duo quienes han ganado el premio Tony y el Oscar, Benj Pasek y Justin Paul.

Taquillas estarán a la venta a partir del 7 de diciembre.

Vea la entrevista a continuación: